Artículos

2/20/2014

Relojes Buben & Zörweg

Si usted no está familiarizado con el nombre Buben y Zorweg, son una marca alemana fundada en 1.995 y han ido creciendo en el mundo de la tecnología de lujo y la artesanía. 

Su trabajo combina la alta relojería, con los relojes y los torbellinos mecánicos y su sistema de enrollador firma "Tiempo Mover" reloj. 

Esto se extiende a cajas fuertes de lujo y de almacenamiento, para cuidar de todos sus relojes, joyas, vino, cigarros y otros bienes preciados. 
Y las opciones a la medida están disponibles, junto con los interiores de las casas personalizadas que se integran sus productos.

Buben & Zorweg ha desarrollado una prestigiosa forma de protección para objetos de valor lujosos. 

La innovación, la creatividad y la perfección,que es lo que representan Buben y Zörweg para con sus bobinadoras de reloj. 

Para los amantes del lujo, con esta compañía es exactamente el lugar adecuado para estar.

Seleccionan materiales y mano de obra exquisita, combinado con un diseño que une clásico de buen gusto con el modernismo claramente contorneado, hacer todo lo enrollador de reloj a un único en su clase. 

Además, la compañía está explorando continuamente los límites de lo posible, para establecer también más a sí mismos en el futuro como uno de los mejores fabricantes de bobinadoras de relojes del mercado internacional.

No son solo cajas fuertes y bobinadoras de reloj, sino muebles, lujosos y llamativos, preparados para contener en su interior diversas clases de objetos valiosísimos, combinando de este modo la estética y la seguridad en un punto de fusión sin precedentes.

Diseñado a la perfección y para la perfección, el Treasury Masterpiece es capaz de almacenar hasta treinta relojes de lujo, y al mismo tiempo servir para la guarda, en condiciones ideales, de los vinos y cigarros más delicados y complejos que existan en el mercado. 

Además, por supuesto, está acompañado por una caja fuerte de alta tecnología, que se encuentra en su centro.

Para aquellos dueños de relojes que cuestan más que un auto de lujo, saben la importancia de un gabinete de protecciónde relojes para asegurarse que sus finas piezas de tiempo se mantiene funcionales hasta la última generación.

Y para los conocedores de finas piezas de tiempo, son mejores aún las cosas, hace un tiempo les habiamos contado acerca del gabinete Gigantic, el más costoso del mundo, con un sistema de Hdtv en su chimenea, adornan su casa dándole un estilo de museo.

Esta extraordinaria pieza es una creación de Buben y Zorweg conocida por sus piezas maestras del tiempo, incluyendo el Ipod-dock.

Ahora Buben y Zorweg han revelado su combo final de todas sus especialidades. 

Acertadamente llamado el Gran Aficionado, esta caja fuerte de lujo puede asegurar su mejor relojes, joyas, vinos y puros, todo en un paquete elegante. 

Hay dos versiones que se ofrecen, llamadas el Vinum y el Tempus.

El gabinete gran Aficianado nace de la voluntad de hacer de su preciosa colección de relojes un punto de enfoque de su sala de estar en lugar de estar fuera de la vista en su camerino. 

El estilo es el lema que hace alarde de sus reloje para reunirse alrededor de un vino con sus invitados de alto perfil, esto es posible con el gabinete de Gran Aficionado , que combina un " VINUM ", con clima controlado y combina un armario para vinos de clima controlado con espacio para 8 botellas de vino , junto con la caja fuerte reloj. 

La versión Vinum también incluye una pantalla humidor , bar y corcho para sus vinos.

La versión Tempus viene de almacenamiento de vino de menos, pero cuenta con carrusel de doble cara, humidor , bar y pantalla pluma con alta seguridad. 

Mientras usted navega por los contenidos preciosos, Buben y Zorweg incluyen un sistema de sonido de diseño alemán, con capacidad de Bluetooth y un soporte para iPhone / iPod. 

Se acabó con un reloj accionado por resorte de 8 días en la parte superior. 

Todo se sella con la tecnología segura de alta seguridad certificada y manejado con un panel de control digital.

Ambos modelos cuentan con el sistema opcional de alta fidelidad alemana con Bluetooth y soporte para iPhone / iPod.

Además , le habíamos dicho anteriormente acerca de algunos de sus mejores diseños , entre ellos " El Tesoro ", o el " One-77 enrollador de reloj " para Aston Martin , X -007 enrollador de reloj , y su " reloj Titan seguro" con la estación de acoplamiento para tus gadgets de apple.

Buben y Zorweg está ampliando su servicio único en el este de Asia con la apertura de un nuevo InShop Boutique en Taoyuan, al norte de Taiwan. 

La tienda al por menor "Rico Watch" abrió su sucursal en un sitio de 1, 3000 metros cuadrados en un ambiente fascinante de Taoyuan Arts District.

El distrito cuenta con un estimado de 400, 000 habitantes y considerada una de las zonas más importantes de la industria informática en el mundo. 

Turistas taiwaneses y chinos tienen un muy alto poder adquisitivo en términos de artículos de lujo. 

La nueva sucursal es la primera en Taiwán. 

Ya cuenta con varias sucursales en todo el mundo, a excepción de Australia.

"Estamos convencidos de la clase muy especial de magia que irradia de nuestras obras maestras. 

Nuestros modelos imprimen estilo a la tecnología de video y pueden sustituir la impresión de ver, por ejemplo, uno de nuestros objetos de tiempo en la vida real,de tocarlo. 

De experimentar vivir la combinación inconfundible de un nuevo concepto, el poder de la innovación, el diseño y la maestría artesanal. 

Nuestras boutiques, especialmente la de aquí en Taoyuan, son el lugar ideal para el transporte de esta fascinación especial ", dijo Christian Zorweg quien asistió a la ceremonia de apertura con Buben y Zorweg.

Buben y Zorweg fué fundada en 1.995 y tiene como objetivo "deleitar a los amantes de relojes finos con piezas únicas de artesanía. 

La simbiosis entre la innovación convincente y exquisito diseño que caracteriza y define nuestros objetos exclusivos de tiempo. 

Los materiales seleccionados y mano de obra perfecta cumplen y superan las más altas expectativas de nuestros clientes. "

Su mayor éxito llegó con el lanzamiento de la hora de la mudanza, poniendo a Buben y Zorweg en la parte superior del mercado en el mundo. 

Se da un paso más con sus relojes finos en 2.005, convirtiéndose en un fabricante de relojes mecánicos. 

La tienda de relojes se centra en los relojes con tourbillions. 

En 2.007, lanzó su doble tourbillon y Orbit tourbillion en 2.009. 

En 2.008, lanzó su primer reloj de lujo seguro con un diseño único y elegante interior. 

Su último lanzamiento es el Magnum vale $ 155.000. 

Buben y Zorweg InShop boutique está situado en No.208, Sec. 1, Daxing W. Rd.., Taoyuan City, Taoyuan 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente