Artículos

3/26/2012

Relojes Lucien Piccard

Los relojes Lucien Piccard son de los mejores relojes del mundo, mientras que algunas personas están en la onda de la buena ropa, los coches nuevos, y las casas bonitas como símbolos de estatus, me centro un elemento muy importante que suele pasarse por alto y que es un reloj de alta calidad.

Por supuesto que no todos los relojes han sido creados iguales.

La fábrica Lucien Piccard fué fundada en Suiza en 1.923, desde entonces se le ha conocido por la calidad, la elegancia y la asequibilidad, estoy seguro de que todos han oído hablar de los relojeros suizos por ser meticuloso a la hora de crear sus relojes, y Lucien Piccard no es diferente y es de hecho el líder en la industria.

La primera vez que se coloque la correa de un reloj  Lucien Piccard ver usted sabrá que este es el reloj que supera todos los demás, he recibido muchos comentarios de la gente en donde compré mi reloj o “dónde puedo conseguir uno de esos?” 

Les digo que el mejor lugar para encontrarlos es el Internet y es por eso que creo que la mejor manera de hacer una declaración de moda es con un reloj de alta calidad, que son sutiles, pero se puede decir tanto acerca de una persona, creo que se puede decir que una persona es humilde y no tiene miedo de mostrar un poco de estilo de vez en cuando.

Es difícil volver a no usar un reloj después de haber usado uno de estos relojes para algo tan largo como el hombre de piel Chrono Fecha Watch ha sido un elemento básico en mi colección de Lucien Piccard relojes con su marco de acero inoxidable, pulsera de cuero impecable y cero tiempo de mantenimiento.

Estoy completamente seguro que usted se enamorará, éste en particular es resistente al agua hasta 330 pies.

Esto es sólo una de las muchas piezas de relojes Lucien Piccard, pero también hacen relojes para mujer de muy alta calidad también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente